400 Programas

     
Juntos para elegir
 Unidos para crecer
Ganándole a los miedos
Animándonos a ser.
Tarde a tarde
Enamorados nosotros de ustedes
Y viceversa....







Una tarde de 1993 cuando Jugate cumplía 400 programas Cris nos dijo:

No hay palabras:

Jugate es como un hijo que aprende cada día algo nuevo, que lo sorprende todo el tiempo. Que si hace mucho ruido molesta, pero si no lo hace lo extrañamos.

Jugate es el si se puede, es el asombro, es la emoción, Jugate es una tribuna diferente a todas, una tribuna caliente, vital.

400 es un número que habla de 400 tardes JUNTOS, de sacar lo mejor de nosotros y llenar esa pantalla, esta pantalla, la tuya, con alegría, amor y ternura. Jugate la abuela de 80 años Paraguaya, doña Mariana Iglesias de Acosta y su nieta Lorena que nos ven todos los días y Lorena que la ama.

Jugate es Cristian con sus 23 años que nos dice que esta unido a nosotros con su sentimiento de hermandad. Jugate son los románticos, los que están enfermos, los que no tienen la libertad de elegir y se alegran y se sienten libres cada tarde con nosotros, los que están presos.

Jugate intenta ser una palabra de aliento, siempre se puede, que te llega en el momento en que te sentís tan mal.

Jugate es tu cómplice en la risa, en la lágrima, en la vida. Jugate es un entusiasta dispuesto a equivocarse. Jugate son tus cartas, jugate es caminar creciendo juntos desde aquel 3 de junio de 1991. Jugate es Gaby nuestro cámara, que empezó siendo ayudante de cámara y hoy esta ahí, o ahí, en alguna de estas cámaras.

Jugate es el cumpleaños de cada uno de los chicos festejado con todo nuestro amor. Jugate es todas las palabras juntas en una sola: JUGATE

Perdón, perdón por lo que no supimos o pudimos darles a través de la pantalla. Y gracias por cada instante juntos.

Jugate conmigo son ustedes, que son ellos, que son ustedes.Nada más. GRACIAS





No hay comentarios:

Publicar un comentario