Jugate con Todo










Eugenia Grand

Jazmín Rodriguez

Julieta Cardinale



En el final de Jugate Con Todo Cris nos dijo:
" Yo pensé mil cosas para decir en este momento, pero en realidad quiero decirles que soy igual que ustedes, soy un ser humano que intenta día a día ser un poquito mejor.

Gracias por acompañarme en estos 20 programas de Jugate con todo, que tal vez, tal vez no tuvieron la magia de los 700 programas de Jugate Conmigo, es verdad, no la tuvieron y hay que decirlo, pero si tuvieron el esfuerzo, se los juro, el esfuerzo, las ganas, el trabajo, la energía, el amor no solo mío y de todos los chicos sino de toda la gente que está acá y que ustedes no está viendo, y por supuesto de toda esta tribuna que nos acompaña siempre.


Y siempre tuvimos la intención de darnos y darles lo mejor. El camino de estos 20 programas valió la pena, porque los desafíos siempre valen la pena, aunque no logremos los resultados esperados. Si yo fuera empresario les diría que el resultado no fue el más feliz, pero como no soy un empresario, soy un artista les digo que el camino de verdad valió la pena, y que lo que vale la pena no es ganar la carrera sino jugarla.


No estén tristes porque no bajamos los brazos, simplemente nos tomamos un tiempito para encontrar un camino más luminoso y caminarlo junto a ustedes. Bueno, gracias por dejarme entrar en sus vidas y gracias por entrar ustedes en las nuestras, gracias por entrar en este espacio que les pertenece totalmente y si miro para atrás veo baules, cumpleaños, jugates verdes, sueños, encastres, bailes, canciones, juegos.


Y si miro para adelante los veo a todos ustedes que siguen junto a mi en mis canciones.


Mi verdadero orgullo es el semillero que hoy esta esparcido por todos lados, ese semillero que nació hace 5 años atrás, y la alegría de saber que pusimos lo mejor y que intentamos rescatar lo mejor de cada uno de ustedes.


Nos vamos a extrañar un montonazo, como se extraña a un ser querido. Este es un programa de televisión muy importante para nosotros, pero la vida es mucho más que un programa de televisión chicos. La vida es el mejor programa…


Y no se olviden que ustedes son únicos, irrepetibles y maravillos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario