13 feb 2010

Jugate Conmigo



En junio de 1991 comenzó por la pantalla de Telefé un programa de entretenimientos diferente y la idea y conducción de Cris Morena, Jugate Conmigo combinaba la destreza física y la inteligencia de dos parejas de adoslescentes en diversos juegos। Además, lo novedoso del envío se presentaba en los bloques tipo show que contaban con invitados, números musicales, coreografías y sckechs। En la colaboración del programa participaba un grupo de jóvenes, los cuales ayudaban en los juegos, cantaban y bailaban. En 1991, el staff estuvo integrado por Romina Yankelevich, Hernán Caire, Pamela Rodríguez, Octavio Borro, Carla Méndez, Gaspar Teverosky, Carolina Rauch, Andy Botana, Agustina Saubidet y Moira Gough.
Jugate Conmigo estuvo cuatro años en pantalla con un excelente nivel de audiencia.


En la temporada de 1992, con la partida de cuatro integrantes (Carolina, Agustina, Eric y Hernán) se suman al elenco: Coraje (Roberto) Abalos, Gisel Rieti, Sebastián Beica, María Susini y Mariana Perella. Muchos de ellos, hoy por hoy, participan en varios programas argentinos de éxito.




A partir de 1993, el staff de jóvenes cambio por completo pero la esencia del programa siguió siendo la misma. El elenco: Felicitas Beccar Varela
Nano (Ignacio) Recondo, Ana Korn, Michel Brown, Manuela Zeballos, Chino (Mariano) Fernandez, Trinidad Alcorta, Mariano Lopez, Micaela Lawson y Luciano Castro.



En el Jugate de 1994 se repitió el staff del '93 con la excepcion de Micaela.
Life College era una novela dentro de Jugate Conmigo y los actores eran los mismos chicos del staff de Jugate y se desarrollaba en un colegio.Tuvo una duración de 200 capítulos.



"Quereme" fue una miniserie, de Cris Morena Group, emitida durante el verano de 1994. Fue protagonizada por Cris y Juan Palomino, a ellos se les sumaban los ex Jugate Conmigo Romina Yankelevich, Gaspar Teverosky, Octavio Borro, Coraje Abalos, Carla Mendez, Andy Botana, Gisela Rietti y Pamela Rodríguez.

 
En 1995 se emitió Jugate Con Todo, todos los domingos, conducido por Cris y Manuel Wirtz,
Con figuras del espectáculo invitadas, números musicales y nuevos juegos. El staff: Eugenia Grand,
Fernando Ramuschio, Jazmín Rodriguez, Emanuel Rouzic, Julieta Cardinale, Mariano Bogani, Nacho Herrero.







Presentación 1991

Presentación 1992

Presentación 1993

Presentación 1994


"Quereme" fue una miniserie argentina, de Cris Morena Group, emitida durante el verano de 1994. Fue protagonizada por Cris Morena y Juan Palomino.
GRUPO FACEBOOK (videos y fotos):
http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=210768340316



















5 comentarios:

  1. muy buena idea yo soy clase 77 y creci mirando jugate conmigo nos emocionamos con mi compañera de trabajo mirando jugate otra vez a traves de face
    sdos
    vale

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS VALESKA, YO ERA FAN DE JUGATE, ESPERO Q LES GUSTE EL BLOG. BESOS

    ResponderEliminar
  3. hola esta muy bueno el blog yo era totalmente fans de jugate que marco el paso de mi niñez a mi adolescencia,fui a obras,fui a telefe fui al cenar,me acuerdo de los cassettes y de cris posando sobre la hamburguesa,mi amor imposible era gaspar...

    ResponderEliminar
  4. si!!!!!! esa imagen de cris sobre la hamburguesa gigante es INOLVIDABLE!!!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por estas fotos que me gustaba verlos y adems me divertian mucho por las cosas que hacian de veraera sano y alegre por eso cris te digo algo que jamas te lo dige y me encanto volver a ver algo como esto que me sentia feliz de la vida por verlos a ustedes de erdad cris creo que con vos me siento contenta y a la vez feliz de la vida por verlos creo que sos la numero 1 de todo los tiempos fue una tarde genial y a la vez divertida y alegre chau cris

    ResponderEliminar